Belzona ofrece una amplia variedad de materiales compuestos para la creación y reparación de juntas, sellos y cuñas, incluyendo productos de alta resistencia a la compresión y soluciones flexibles.

El desarrollo de la solución de cuñas de soporte de carga de Belzona surgió como respuesta a la creciente necesidad de la industria de mantener e instalar equipos y estructuras con un mínimo tiempo de inactividad y máxima confiabilidad.

 

Nuestra línea de materiales compuestos de curado en frío permite la formación instantánea de cuñas de soporte de carga de alta resistencia y forma irregular, utilizadas en la ubicación de equipos o proyectos de construcción. Estas cuñas son excelentes para eliminar la corrosión, incluyendo la corrosión por grietas, galvánica y por contacto. Los materiales Belzona pueden inyectarse en áreas de difícil acceso y ofrecen una maravillosa resistencia a la compresión sin encogerse después del curado.

 

Belzona 7111 es un sistema de bloqueo vertible, 100% sólido, que se utiliza para ubicar equipos con precisión, proporcionando al mismo tiempo una magnífica resistencia a la presión, los impactos y las vibraciones.

 

El desgaste y la abrasión entre los soportes de tuberías pueden provocar corrosión. Los compuestos de reparación de metales Belzona, como Belzona 1111, junto con técnicas de aplicación simples, pueden utilizarse para unir placas de desgaste en la ubicación de soporte de tuberías sin necesidad de realizar trabajo en caliente.

 

Cuando se necesita protección a largo plazo contra el entorno exterior, las bridas y las tuberías asociadas pueden encapsularse con un recubrimiento desmontable y reutilizable, diseñado específicamente para excluir la humedad y prevenir la corrosión atmosférica, galvánica y por grietas. Este sistema combina una capa superior encapsulante resistente y flexible, como Belzona 3411 (membrana encapsulante), con un inhibidor de corrosión, como Belzona 8411.

 

Las juntas pueden formarse in situ utilizando elastómeros de poliuretano Belzona, sin necesidad de paradas prolongadas. Se pueden crear juntas y sellos personalizados de cualquier forma o tamaño deseado.

 

La línea de sistemas de impermeabilización de Belzona se puede emplear para sellar bases de tanques corroídas y deterioradas.

 

El sellado de la base del tanque mediante recubrimientos «transpirables» sin solventes, como Belzona 3111 (membrana flexible), previene la entrada de agua debajo del tanque y permite la liberación de la humedad atrapada.

 

Los compuestos de reparación de Belzona permiten:

— Crear cuñas de carga personalizadas

— Formar soportes de tuberías deslizantes, autolubricantes y resistentes a cargas

— Alinear con precisión el equipo

— Restaurar superficies de contacto dañadas, distorsionadas o corroídas

— Reconstruir áreas de asiento del sello de compresión

 

La gama de materiales de protección y reparación de caucho de Belzona permitirá:

— Crear juntas y sellos personalizados de cualquier forma o tamaño deseado

— Establecer un sello perfecto entre superficies que se expanden y contraen a diferentes velocidades

— Garantizar el aislamiento eléctrico para prevenir formas de corrosión electrolítica

— Sellado de puntos de entrada

— Reconstrucción de sellos de puertas corredizas

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?