Los productos de Belzona para revestimientos y reparaciones facilitan las tareas de mantenimiento en instituciones educativas, abarcando áreas como techos, estructuras de concreto, paredes, así como equipos como tuberías y tanques.

Belzona ha desarrollado materiales especialmente diseñados para abordar los desafíos que enfrenta el sector educativo al ofrecer sistemas de curado en frío sin solventes que facilitan la ejecución de tareas de mantenimiento sin interrumpir las operaciones de las instalaciones.

 

Al atender a instituciones educativas de todos los tamaños, desde pequeñas escuelas primarias hasta grandes colegios y universidades, Belzona proporciona soluciones confiables, rentables y seguras. Estas soluciones pueden aplicarse a una amplia gama de problemas de mantenimiento comunes en entornos educativos, como la renovación de superficies de pisos, paredes y techos, así como reparaciones en sistemas de tuberías y tanques.

 

Reparación y protección de tejados.

 

Las membranas líquidas para techos de Belzona son una solución efectiva para reparar y proteger todas las áreas dañadas de un techo, incluyendo juntas, uniones, soportes, tapajuntas y canalones. Estas membranas ofrecen excelentes capacidades de impermeabilización, asegurando una reparación duradera de las filtraciones en el techo y reduciendo la necesidad de costosos reemplazos y trabajos estructurales disruptivos a largo plazo.

Nuestros revestimientos para techos aplicados en frío, como Belzona 3111 (membrana flexible), son especialmente adecuados para su uso en edificios educativos, ya que su bajo olor y su capacidad de curado en frío garantizan una mínima interrupción para los estudiantes. La durabilidad de los materiales Belzona ha sido probada en la protección de techos en instalaciones educativas por más de 25 años.

 

Reparación y protección de hormigón y piedra.

 

Nuestros productos de recubrimiento y reparación de concreto de secado rápido son ideales para restaurar estructuras de concreto dañadas, como pisos y escalones, que sufren problemas como corrosión de las barras de refuerzo, infiltración de agua, congelación, descongelación, impacto, abrasión y carbonatación.


Los compuestos de reparación a base de epoxi, como el Belzona 4111 (Magma-Quartz), son excelentes para repavimentar superficies de concreto y piedra, protegiéndolas del tráfico peatonal constante y de los daños ambientales. Los escalones desgastados pueden ser restaurados a una superficie nivelada, mientras que áreas verticales o superiores severamente dañadas, como los alféizares de las ventanas, pueden ser reconstruidas con materiales livianos y no porosos como el Belzona 4141 (Magma-Build).

 

Para mejorar la seguridad, recomendamos el uso de productos como el Belzona 4411 (Granogrip) para prevenir accidentes por resbalones y caídas. Estos productos proporcionan pisos antideslizantes y están disponibles en colores llamativos para una mayor visibilidad.
Además, una mezcla de lechada de Belzona 4111 (Magma-Quartz) puede ser utilizada para fijar barandillas y mejorar aún más la seguridad en las instalaciones.

 

Protección de paredes

 

Los recubrimientos para paredes que repelen el agua, como Belzona 5122 (Concentrado de revestimiento transparente), proporcionan una defensa duradera contra la humedad que puede causar daños como grietas y desprendimientos en paredes de concreto y mampostería, al mismo tiempo que mantienen la estética natural de la pared.
Los recubrimientos para paredes tanto en exteriores como en interiores, como Belzona 5111 (Revestimiento Cerámico) y Belzona 5151 (Revestimiento de alta construcción), ofrecen una protección a largo plazo contra daños físicos, ambientales y bacterianos, con la ventaja adicional de mantener la pared limpia gracias a sus propiedades de autolimpieza.

 

Reparaciones de tuberías y tanques.

 

Belzona proporciona soluciones para reparar tuberías dañadas y con fugas causadas por impactos, daños por heladas, corrosión, erosión y ataques químicos. Nuestros materiales de reparación sin solventes no requieren trabajo en caliente, lo que facilita su aplicación y garantiza una reparación duradera, reduciendo los costos y el tiempo de inactividad. Las soluciones de reparación de tuberías de Belzona ofrecen una forma efectiva de restaurar tuberías con fugas o dañadas, asegurando una larga vida útil. Además, las fugas en las tuberías pueden ser selladas de manera sencilla mediante el uso de técnicas de envoltura de tuberías con Belzona 1111 (Super Metal). Belzona también ofrece una amplia gama de compuestos de reparación de metales y recubrimientos epóxicos que son perfectos para reparar y proteger tanques, incluyendo sellado de bases, protección contra erosión y corrosión, unión de placas frías y sellado de fugas activas.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?